nenithas qee me sigen

viernes, 8 de mayo de 2009

aqiii sigo !!! haha

ola nenas qreieron qee me habiia olviidado de ustedes pues no neniithas qiiero qee sepan qee las amo ii qee las vrdaderas anithas ii miias no necesitan de ningun qoonsejoo para hacer esto solo es la fuerza de voluntad si no tienes eso no tienes nada asii qee nenas pongance las piilas ustedes sabeen qee laas amo son mi viida, mi vida depende deustedes nenas no iimporta qee tan lejos esten de mii o qiien sean, ustedes me dan viida ii por ustedes aguanto este dolo tan insoportable qee tengo
amor !!! hahaha sii ese es mi dolor pero ni modo io se qee lo merezqoo por ser una putha vaqa ,ii mii nene hermoso no se mereciia eso lo amo qon toda la extenciion de la palabra ii desqubrii qee lo qee el realmentee necesiithaba era una nena flaqa, qosa qee io nop soii ,ii qee qren ? la enqontro esa nena qon la qee el sale ahora,era una vaqa quuando iio la qonociii ii qee qrenn ? ahora se qe no puedo luchar qontra ella por qee ess mil veces mas delgada qee iio asii qee dejare qee laa pase riiqo qon mi nene , pero solo por un rato (miientras qee la exgorda me lo haga feliiz),solo hasta qee iio tenga las armas para volverlo a qonqiistar hahahaha iii a luchar por el.Nimodo asii es la viida, pero una gorda no puede hacer nada por loo qee qiiere solo esperar a qee se le pase el dolor pero iio no sere una de ellas iio lo voii a requuperar ese nene es miio !!!
hahaha ahora mi meta son los 43 ii requuperar a mi nene ase es mii objetiivo en la viida hahaha aii voii !!!

5 comentarios:

BUTTER dijo...

sabes te entiendo..yo no me siento princesa.. veo q esa princesa estan bellas..flaquitas y yo soy una gran vaca.. estoy muy gorda peso 64 kilos tuve bebe es cierto pero me acostado mucho llegar a este pesooo. pero necesito llegar al menos a50 alguna vez pese eso sabes.. y me gustaban mis huesitos ahora soy una gordaa horrible y no se con quien hablar pues todos dicen q poco a poc pero no yo no quiero poco apoc quiero ya y no se como empezar :^(

jannn dijo...

hola mi nombre es janiss soy mia desde hace dos años quiero ser ana pero me cuesta demaciadomi correo es damijan.1982@hotmail.com en verdad necesito hablar con alguien que me entienda esmuy importante para mi tambien quisiera saber si hacen carreras espero su respuesta

natalia dijo...

chicas:soy una mujer sorprendida de lo q estoy leyendo..es indiscutiblemente un horror q consideren poner en riezgo sus vidas solo por el hecho de sentir q un peso,sin dudas extremista,es el ideal para llevar a cabo sus metas.en primer lugar:ningun hombre vale la pena si para conseguir su atencion necesitan estar con un peso por debajo del normal,acorde a su altura y contextura fisica,segundo:cada persona es unica,autentica,con su belleza propia;todos los seres somos hermosos en algun aspecto,solo es cuestion de descubrirnos a nosotros mismos,y de aprender cada dia a disfrutar de lo q nos brinda la vida,y de aprender a diario a amarnos a nosotros mismos;es tan bello todo los q nos rodea..pensar en este tipo de conductas hacia nuestra persona seria estar desagradecidos con dios,q dio su vida,sufrio,y padecio por nosotros,para salvarnos.no soy una persona q profece la fe,pero creo en dios,y hay algo q el hizo,dar su vida por otros,y me pregunto:cuantos darian su propia vida,hoy,x mi?cuantas personas hoy totalment desonocidas darian su vida a cambio de salvar la de ustedes?eso hace q yo valore mi vida.y ustedes deberian valorar las suyas.la sociedad impone lo q nosotros permitimos q imponga.no se dejen llevar solo por lo q el resto dice q debemos tener como estereotipo de mujer,de persona,de vida.tenemos la voz y el voto para detener esto.todos somos seres humanos,con sentimientos,cualidades y defectos pero dignos de ser respetados,la clave esta en respetarnos a nosotros mismos para empezar a q los demas nos respeten.aceptarse tal cual somos,quererse y tener ganas de vivir.este tipo de conductas solo deriva en poner en riezgo la salud,y la propia vida.tu vida,mi vida,la de ella ..no vale una imagen en el espejo.no vale la muerte de nadie.creeme.
Natalia.

MaDa dijo...

chicas no puede ser q uds se guien x lo q les dice el espejo, eso no existe, lo importante es quienes son, mujeres y nenas divinas q algun dia seran muejeres espectaculares, no comer no es natural, eso no es normal, no se enfermen mas, sean felices con quienes son, hablen con sus mamas, papas, abuelos, primas, con alguien q les pueda dar una mano y nada de poner soy una gorda horrible por favorrrrr, q van a hacer cdo no se puedan levantar mas d la cama, sillon etc, se les caigan los dientes etc eso si les gusta, q sanas y felices van a estar no??? les mando un beso y espero q lo q leo aca sea solo una mentira... besos y fuerza MAria

miriam dijo...

hey chikass soy miriam y les digo que esa no es la solucion. yo ago ejercicio todos los dias y eso me da chanse de comer cosas que me gusta comer como golosinas y uno que otro antojo. consulten a un medico nutriologo para que les de una dieta balanciada que les permita mantener un peso de acuerdo a su edad y su estatura y io no soi una vaqa gorda como dices ustedes la verdad mucha gente me dice que tengo un cuerpo mui padre y muy delgado y no estoy como ustedes asiendo lo que ustedes aces paraa estar delgadas si supieran todo lo que yo como y con el ejercicio no me pasa nada no engordo pero tampoko me mato aciendo ejercicio todo el dia todos los dias. eso si si te sientas a ver la tele y con la mesa llena de porqerias seguro q te pones como una vaqa gordaa!! asi q no vallan por ese mal camino ... aniño chikaaas!! agaan ejercicioo y coman sano.. sano no significa pokito.. si no valanceado, agan lo que mas le guste hawaiiano, tennis, natacion, incluso futbol!! esso es mui bueno para no poneerse gordas y para el corasoon .. pff!! buenisimoo y miren solo les digo q io tuve una prima que era como mi ermana y io fui la primera en darme cuenta de lo que asia.. segun esto si comia y todo mui vien.. pero me di cuenta que escondia la comida en las bolsas deel pantalon o de la chamarraa asi que empeso a bajar y a bajaar de peso asta que se kedoo completamente en los huesos sin exagerar eraaa un esqeletoo!! despues de ser una rmooosa chikaa.. se pusee feaaa se le caia el pelo asta que se kedo sin cabello y los dientes se le calleron debido a que no ingeria nada de vitaminas y nada de eso y miren que asia ejercicioo.. peroo eso ssi en exeeso!! chispiara lloviera o incluso relanpagiando se salia a correr y no paraaaba y no parabaa asta sertir q yaaa no masss!! se desmayo muchisimas veceess asta que se kedo en coma por 3 años... y alos 3 años 2 meses.. ella fallesio no saben chikas encerio como me afecto io si fuera uds no segiria con esto y encerio encerio se los digoo agan lo que les digo agaan lo que io siempre e echoo!! les JURO que sirvee!! bueno ni ablaar les deseoo lo mejor chikas espero me agan caso de eesto espero su respuesta y opinioness.